lunes, 10 de marzo de 2008

REFLEXIÓN Y ENTRENAMIENTO DE HOY

Afortunadamente, hoy empezamos una nueva semana. Esta mañana el sol brilla intensamente y a pesar de que el paño de nuestras lágrimas tardará mucho en secarse, en la calle se respira un aire de felicidad, que pretende sofocar el dolor vivido. Entre muchas otras cosas, hoy se celebra el día de Sant Medir y muchos niños/as del barrio de Gràcia y alrededores, recibirán los caramelos que les lanzarán a caballo las agrupaciones que hoy desfilarán por las calles de la vieja Vil.la de Gràcia y sus alrededores. Cuantos recuerdos de mi infancia me han asaltado de repente, cuando he visto pasar la primera agrupación a caballo y he escuchado las fanfarrias de la banda de músicos que les acompañaban. He sentido nostalgia, esa maravillosa sensación que se esconde en el baúl de nuestros buenos recuerdos y que nos acompañará para siempre, en la medida que nuestra memoria sea capaz de seguir arrastrando tan entrañable lastre, que en ocasiones nos ayuda a vivir.

Con esto quiero decir, que afortunadamente la vida vuelve a despertar un día más, y que la cotidianidad volverá a tomarnos de la mano y dejará que la arena del tiempo cubra inexorablemente todo lo vivido. Lo positivo pasará a ser recuerdo y lo negativo cicatriz y a pesar de que en ocasiones seguirá siendo dolorosa, al menos nos permitirá seguir viajando por el tortuoso camino de la vida. No nos queda otra que seguir nuestro camino, disfrutando de todas las cosas buenas que la vida quiera regalarnos, que seguro serán muchas, a pesar de que en ocasiones quiera volver a golpearnos a traición y por sorpresa, con la brutalidad de los últimos días. Pero todo pasa y hoy la vida ha querido regalarnos un maravilloso amanecer y un entrenamiento de LA RICOLA MECANICA para esta tarde y yo le estoy agradecido.

Por cierto, quería comentar que por problemas logísticos, no me será posible acudir al entrenamiento de hoy. Para compensarlo, este mediodía acudiré al gym, para hacer un poco de spinning. Lo prometo. Espero que todos paséis un buen día.

Un abrazo para toda la tropa.

Joan.

No hay comentarios: