lunes, 10 de marzo de 2008

LA RICOLA MECANICA SE PONE EN MARCHA

Buenos días a todos;

El viernes 30 será un día histórico. Vamos a conseguir la histórica primera victoria, de nuestro Dream Team Suizo. La Ricola mecánica se pone en marcha.
Se va a desatar la euforia, y a partir de aquí ya seremos imparables. Que se preparen los pobres pardillos del Princesa Margaret, porque no saben lo que se les viene encima. En una palabra, arrasaremos!!!. Creo que ya estoy oyendo los acordes de la champions “the champioooonsss!!!” Y luego la cena celebración, que promete ser también histórica. ¿Alguien se lo va a perder? Yo desde luego no.
Queréis formar parte de la historia y escribirla con vuestro puño y letra, o simplemente os conformareis con leerla en los libros. Pues sólo depende de vosotros, y la historia se escribe este viernes a las 21.30h. No puede faltar nadie, no os lo podéis perder. El viernes espero veros a todos, con el ansia de la victoria reflejada en vuestros ojos. Recordad la mirada del tigre de Rocky Balboa, “The eye of the tiger”. Ánimo chavales, que entre todos lo conseguiremos.
El viernes a las 21.30h el grupo de los elegidos para la gloria, nos encontraremos sobre el césped artificial del colegio Europa y nadie puede faltar. Pensad en el orgullo de vuestros hijos, cuando sepan de nuestras hazañas deportivas, y en lo alto que habremos dejado el pabellón de su querida ESB. No les podemos fallar.
El viernes, en las gélidas tierras de Sant Cugat, que nos traerán reminiscencias de las lejanas tierras helvéticas, escribiremos el tercer capítulo de esta historia. Mi orgullo y yo estaremos ahí, para disfrutar de la victoria y de la cena. ¿Qué pensáis hacer vosotros? ¿Vais a poner vuestro esfuerzo y vuestro orgullo de nuestro lado, para poder decir “yo jugué ese histórico partido”, o simplemente dejareis que os lo cuenten? Tenéis una cita con la historia. Pasarán los años y seguiremos recordando este partido. Habrá un antes y un después. El destino nos espera. Estoy seguro de que no fallareis.

Nos vemos el viernes.

Joan.

No hay comentarios: