Este lunes tuvo lugar el último entreno programado antes del crucial partido de este viernes. La verdad es que la participación fue numerosa y 12 jugadores de la plantilla improvisamos un vibrante partidillo, que dejó entrever que los excesos de las fiestas navideñas han quedado atrás. El partidillo duró 45 minutos y valió mucho la pena, tanto deportivamente como a nivel humano, por la excelente camaradería que se está desarrollando dentro del grupo y que será vital para poder enderezar la trayectoria deportiva de la RICOLA MECANICA.
Además durante la cerveza revitalizante posterior, pudimos incluso discutir algunos aspectos tácticos, que indudablemente nos serán de gran ayuda para nuestros próximos compromisos.
Este viernes, nos jugamos nuestro orgullo ante el Colegio Parc del Guinardó y esperamos poder contar con el apoyo de todos, ya que en caso contrario, las posibilidades de conseguir nuestra ansiada primera victoria, quedarán muy reducidas. Desgraciadamente, tenemos algunas bajas sensibles confirmadas para este partido, como la de Mark, uno de nuestros mejores goleadores, por lo que será vital poder contar con el máximo apoyo del resto de la plantilla. Así que este viernes no puede fallar nadie. El equipo os necesita a todos. La unión hace la fuerza y ahora sólo falta echar el resto sobre el terreno de juego. No hay otra alternativa que la victoria. A por ellos muchachos!
Por otro lado y dado que deberemos dar una justa celebración a tan extraordinario acontecimiento, Ángel se encargará de reservar restaurante para la cena celebración (Pizzería Trattoria “ LA TAGLIATELLA”, que queda a dos manzanas del colegio Europa). Sería bueno, que todos los que penseis acudir a esta histórica cita y a la cena posterior, lo confirmeis por escrito, a fin de poder hacernos una idea del grueso de la convocatoría y de cuantas plazas hay que reservar para la cena. Ni que decir tiene que yo me apunto a todo.
Bueno compañeros, la misión será dificil, pero no hay honor sin esfuerzo, ni victoria sin sufrimiento. Habrá que poner toda la carne en el asador, pero si todos aportamos nuestra dosis de entusiasmo, seremos dificiles de batir. Estoy seguro de que todos dareis un paso al frente por nuestra noble causa. Yo allí os espero.
Nos vemos el viernes en el campo de batalla (iré directamente)
Saludos a toda la tropa y hasta la victoria.
Joan.
lunes, 10 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario